Fono: +562 2433 7800 / +562 2433 7823 / +562 2433 7828

Correo: l.mancilla@expressit.cl - p.madrid@expressit.cl

Ventas: ventas1@expressit.cl / ventas2@expressit.cl

Dirección: General Bari 155, Providencia Santiago, Chile.

Oficina Aeropuerto A. M. Benitez, Zona Courier.

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NUESTRA EMPRESA

Diseño NeWeb - Expressit 2018

Llámanos al: +562 2433 7800

NUESTRO SERVICIO:

Es un servicio mediante el cual usted obtiene una dirección física Comercial y postal en Miami USA.

 

Desde aquí usted podrá comprar en cualquier tienda dentro de Estados Unidos, suscribirse a revistas o publicaciones, adquirir productos a precios ventajosos que habitualmente no son enviados fuera de USA y solicitar que todo se lo hagan llegar a su propia dirección en Miami.

¿QUE ES UNA CASILLA INTERNACIONAL EXPRESSIT?

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO:

 

Al comprar usted en USA, pide al proveedor que envíe los productos a su domicilio comercial y número de casilla, tal como se aprecia en el ejemplo que sigue:

 

Su Nombre

EXP#0000

7215 NW 54 ST

Miami FL 33166-4807, USA.

 

Si Expressit recibe algo en su dirección, revisa que todo se encuentre en regla y lo transporta a Chile vía aérea en tan solo 48 horas desde Miami.

Prestamos a nuestros clientes el servicio de comprar los productos que nos encarguen dentro de USA y hacemos llegar el costo final que tendrá el producto puesto en sus manos. Si el cliente está de acuerdo con el precio, compramos y pagamos en USA por usted. El valor final se paga en Chile en pesos al tipo de cambio vigente.

EXPRESSIT PUEDE COTIZAR Y COMPRAR POR USTED

En Chile la línea aérea entrega los embarques en nuestras instalaciones, directamente a nuestro personal de aeropuerto, quienes se encargan de internar sus productos por aduana, le avisamos los costos por la internación y coordinamos con usted para que el retiro sea en nuestras oficinas de General Bari 155 (Providencia) o si usted lo solicita, lo llevamos a su domicilio.

SERVICIOS EN DESTINO: SANTIAGO

NUESTRO PERSONAL EN MIAMI REALIZA ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES TAREAS SOBRE CADA ENVÍO:

*Eventualmente algunos productos pueden caer en la categoría de “mercancías peligrosas”, en cuyo caso, contactamos al cliente y le comunicamos los costos adicionales que implica obtener permisos especiales y la demora que podría significar. En esta categoría se ubican productos corrosivos, explosivos, combustibles, magnéticos, etc.