Quiénes Somos

Expressit Operaciones Internacionales Ltda. es filial en Chile de la empresa norteamericana Expressit International con sede en Miami, USA.

Expressit es la empresa de Casillas Internacionales de mayor experiencia en el mercado. Establecida en Chile desde 1993, introdujo y desarrolló este novedoso servicio.

Desde el inicio ha contado con la preferencia de las más importantes empresas, universidades, organizaciones de diversos rubros, profesionales de distintas áreas, pymes y en general personas que mantienen contacto con el exterior.

Hemos desarrollado un equipo de expertos en el manejo de comercio exterior, compras en USA, CANADA conocedores de las prácticas comerciales en USA para facilitar sus negocios.

Disponemos de una completa infraestructura propia, con oficinas y bodegas en Miami, almacén particular en el Complejo Aduanero Courier en el aeropuerto A. Merino Benítez y oficinas en Providencia (Metro Salvador ), para atender sus embarques con rapidez y seguridad.

SOMOS LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CASILLAS INTERNACIONALES CON MAS PERMANENCIA EN EL PAIS, OFRECEMOS UNA COBERTURA MUNDIAL A SUS ENVIOS, DESDE CHILE HACIA EL EXTRANJERO Y DESDE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO HACIA CHILE.

Obtén tu dirección física comercial y postal en Miami USA. Podrás comprar y relacionarte como un residente norteamericano, con todo lo que esto implica: suscribirte a revistas, asociarse a organizaciones y clubes culturales, de arte, música, videos y mucho más.