Nuestros Servicios

¿QUE ES UNA CASILLA INTERNACIONAL EXPRESSIT?

Es un novedoso servicio mediante el cual usted obtiene una dirección física Comercial y postal en Miami USA.

Desde aquí usted podrá comprar o relacionarse como un residente norteamericano, accediendo a todas las ventajas que ello implica: comprar en cualquier tienda dentro de Estados Unidos, suscribirse a revistas o publicaciones, asociarse a organizaciones y clubes culturales, de arte, música, de video, etc. adquirir productos a precios ventajosos y que habitualmente no son enviados fuera de USA y solicitar que todo se lo hagan llegar a su propia dirección en Miami.

Ambas direcciones le ayudan a mejorar su imagen frente a sus proveedores extranjeros, los cuales estarán más dispuestos a enviarle información y los productos que usted compre.

Idea sobre el funcionamiento:

Al comprar usted en USA, pide al proveedor que envíe los productos a su domicilio comercial y número de casilla, tal como se aprecia en el ejemplo que sigue:

Su Nombre
EXP#0000
7215 NW 54 ST
Miami FL 33166-4807, USA.

Si Expressit recibe algo en su dirección, revisa que todo se encuentre en regla y lo transporta a Chile vía aérea en tan solo 24 horas desde Miami.

EXPRESSIT PUEDE COTIZAR Y COMPRAR POR USTED

Prestamos a nuestros clientes el servicio de comprar los productos que nos encarguen dentro de USA y hacemos llegar el costo final que tendrá el producto puesto en sus manos. Si el cliente está de acuerdo con el precio, compramos y pagamos en USA por usted. El valor final se paga en Chile en pesos al tipo de cambio vigente.

Puntualmente nuestro personal en Miami realiza entre otras, las siguientes tareas sobre cada envío:

  • Verifica que la cantidad de paquetes entregados por los transportadores internos, coincida con la cantidad y peso declarados por el proveedor en la guía de transporte.
  • Verifica que el envío de un artículo con valor comercial, cuente con la factura del proveedor, requisito indispensable para efectuar los trámites de internación en Chile.
  • Se efectúa una inspección documental a la factura del proveedor, para confirmar que el envío esté completo. Asegurándose que no existan productos declarados pero con orden de enviar posteriormente debido a falta de stock. Esto es de mucha importancia, ya que los proveedores acostumbran a efectuar embarques parciales cuando no tienen stock y de no percatarse el cliente podría pagar derechos e impuestos en exceso.
  • Verifica el valor de los artículos y se comunica de inmediato al cliente cuando este valor es superior a USD 1.000 a fin de informarle que necesitará un agente de aduana para efectuar la internación.
  • Si es necesario se verifican los contenidos, para evitar que se embarquen productos afectos a restricciones de embarque, tales como: joyas, dinero efectivo, perfumes, alimentos perecibles, armas de fuego, etc.
  • *Eventualmente algunos productos pueden caer en la categoría de “mercancías peligrosas”, en cuyo caso, contactamos al cliente y le comunicamos los costos adicionales que implica obtener permisos especiales y la demora que podría significar. En esta categoría se ubican productos corrosivos, explosivos, combustibles, magnéticos, etc.

  • Se pesan los bultos y se miden, para determinar si están afectos a peso-volumen, vea las ventajas que Expressit ofrece sobre este tema en ¿QUE OTRAS VENTAJAS EVIDENTES ENCUENTRA UD. EN EXPRESSIT?.
  • Servicios en Destino: Santiago

    En Chile la línea aérea entrega los embarques en nuestras instalaciones, directamente a nuestro personal de aeropuerto, quienes se encargan de internar sus productos por aduana, le avisamos los costos por la internación y coordinamos con usted para que el retiro sea en nuestras oficinas de General Bari 155 (Providencia) o si usted lo solicita, lo llevamos a su domicilio.

    En el aeropuerto A. Merino Benítez (Pudahuel) se llevan a cabo las siguientes tareas:

  • Se tramitan ante el servicio de Aduanas la internación de los documentos y los productos con un valor total por cliente hasta US$ 1.000.
  • Por aquellos envíos cuyo valor total es mayor de US$ 1.000, se entrega la documentación al agente de aduana que haya designado el cliente.
  • Expressit paga los derechos e impuestos por cuenta del cliente y al momento de entregar el embarque al cliente, éste debe reembolsar dichos pagos.
  • Presentamos por cuenta del cliente ante los organismos fiscalizadores, aquellos productos que necesitan inspecciones, permisos y revisiones, tales como; SESMA, SNS, SAG, etc.
  • Obtén tu dirección física comercial y postal en Miami USA. Podrás comprar y relacionarte como un residente norteamericano, con todo lo que esto implica: suscribirte a revistas, asociarse a organizaciones y clubes culturales, de arte, música, videos y mucho más.